Querrás venir todos los días

Ocio, belleza, restaurante-cafetería, servicios médicos y de rehabilitación, asesoramiento en nutrición, espacios de relax, y por supuesto entrenamientos individuales o colectivos. No querrás faltar ni un solo día.

Bistró Norte real. Bar restaurante

Tierra de Barros. Restauración y ocio

Reponer fuerzas después de clase, tomar el aperitivo con tus compañeros o disfrutar de los menús tan especiales que preparan. En Tierra de Barros se organizan también cenas y comidas para grupos y es el lugar de encuentro de los miembros del Club cuando organizamos fiestas temáticas como Halloween, Navidad o verano.

Tierra de Barros
Peluquería en Norte Real

Centro de Estética.

En el Centro de Estética, se ocupan de mejorar tu cuerpo y tu piel con tratamientos corporales  (reductores, reafirmantes o relajantes) y faciales (hidratación, antimanchas, lifting, etc), desde los más tradicionales hasta los que conllevan técnicas y aparatos de última generación. Te harán un diagnóstico previo gratuito para diseñarte un protocolo de tratamiento personalizado acompañado siempre de productos de alta cosmética. También tienes pedicura, manicura y depilación.

Osteopatía en Norte real.

Osteopatía

Gema Varela, nuestra especialista en osteopatía, utiliza una serie de técnicas manuales con el objetivo de llegar al origen de la lesión, conseguir que ésta remita y no vuelva a producirse, para así conseguir el bienestar del paciente a largo plazo. Además personaliza cada sesión al estado de cada tejido en ese momento.

Leer más

Nutrición

Somos lo que comemos y eso lo sabe mejor que nadie Isabel Campos, nuestra experta en nutrición, que te ayudará a encontrar ese equilibrio que todos necesitamos en nuestra dieta.

Y por supuesto, todo tipo de entrenamientos. ¿Por dónde quieres empezar?

entrenamiento personal
Actividades colectivas
actividades en el agua