Escuela de Pádel

Al frente de la Escuela de Pádel está Gonzálo Martín Pintor, un gran profesional con una amplia formación y muchos años de experiencia como entrenador, coordinador y gestor de instalaciones deportivas de Pádel nacional e internacional.

ESCUELA DE PÁDEL ADULTOS

ESCUELA DE PÁDEL PARA NIÑOS

Podrá progresar en su juego con la ayuda de los mejores profesionales, mediante clases adaptadas para todos los niveles, ya sean de forma individual o en grupo.

Impartimos clases de pádel particulares o en grupo para todas las edades, orientadas a todos los niveles de juego, iniciación, intermedio, avanzado y perfeccionamiento. 

El propósito de nuestra escuela es formar a los más pequeños en un deporte que les apasiona. Queremos que aprendan, que mejoren, que se quieran superar a ellos mismos y que se diviertan.

Nosotros vemos el deporte como un modelo de vida, una actividad saludable en la que nuestros pequeños deben aprender lo que es el buen comportamiento, la disciplina, el esfuerzo y la superación. Ésta cultura deportiva va a ayudar a  que nuestros menores crezcan con los valores necesarios para formarse como personas, y todo ello en un ambiente saludable como es el deporte, nuestro deporte, el pádel.

HORARIOS

Lunes a sábados de 07:00 a 22:30h. Domingos de 07:00 a 14:30h.

Hazte socio de nuestro Club de Pádel Norte Real.

¿Te apuntas?