La App  Trainingym tiene muchas cosas buenas:

  • Es el complemento perfecto a las actividades que haces en el Club y además si no puedes venir, no dejarás de hacer deporte. Tienes rutinas de entrenamiento y ¡lo mejor! podrás acceder a las clases online de nuestro querido Equipo Norte Real.
  • Hacer un seguimiento más detallado de la evolución de tu cuerpo: masa muscular, calorías, etc.
  • Te permite tener todo organizado y digitalizado: las reservas de clase, los entrenamientos que haces, las entrevistas con los entrenadores y muchas cosas más como el nivel de ocupación del Club en tiempo real:


¿Qué tenéis que hacer para disfrutar de la App?

  • Escanear el Código QR que veis arriba o haced click en el enlace del correo que os ha enviado Trainingym
  • Introducid el usuario y password que viene también en ese correo.

¿Qué te ofrece esta nueva App?

AHORA Cuota 4,99 €/mes: acceso ilimitado a todas las clases virtuales de nuestros entrenadores. Podéis suscribiros desde la propia APP en el apartado “Mis planes y Créditos”  con vuestra tarjeta de crédito, así de sencillo.

Para los que no queráis suscribiros a las clases virtuales, la misma APP os seguirá dando el servicio para las reservas de vuestras actividades colectivas, estas serán con 49h de antelación (si, 49 horas) para que hagáis la reserva antes de entrar y os olvidéis del móvil durante la clase. ¡Hay que desconectar para disfrutar!

Ya sabéis que estamos a vuestra disposición para lo que queráis.