Más Actividades

Todo nos parece poco para nuestros socios. Por eso siempre estamos ampliando y creando nuevas actividades con las que puedas pasar un buen rato haciendo deporte.

Voley playa

Tráete una pelota y vuelve por un rato a la mejor de las playas. En nuestra pista de arena de 18 x 9 metros, más 1,5 metros de marco exterior, disfrutarás como un niño jugando al voley. Puedes reservar tu pista en recepción. Máximo 12 personas por pista.

 Club de Corredores

El running aporta al organismo grandes beneficios físicos y mentales: reducir la obesidad, el colesterol, la hipertensión, diabetes tipo 2, cáncer de mama, acelera el metabolismo, fortalece los huesos, ayuda a combatir la ansiedad y el estrés, etc.
Nuestro Club de Corredores está abierto a todas las edades y a todos los niveles. Nos encanta cuidar a esas personas que empiezan llenas de ilusión y también correr con los más atrevidos para sacar ese puntito de mejora para sus marcas en carrera. Un club lleno de calidad humana en el que te vas a sentir muy a gusto.
Ven a probarlo los martes y los jueves de 9:30 a 10:30 de la mañana, con entrenamientos tanto al aire libre, como entrenos dentro de la instalación en los que mejoramos la fuerza aplicada a la carrera.