Loading...
Actividades en el agua2019-03-25T11:07:16+00:00

Actividades en el agua

El ejercicio en el agua es una opción sencilla que no requiere de un gran esfuerzo y con el conseguimos que nuestro cuerpo se sienta más flexible y coordinado. Además, el agua no entiende de edades, tengas los años que tengas te vendrá muy bien.

MATRONATACIÓN

Sus primeros pasos en el agua.

Lo principal en Matronatación es fortalecer el vínculo con nuestro bebé, permitiéndole sentirse bien en el agua y a partir de ahí adquirir destrezas acuáticas. Una vez conseguido esto, aprender es un juego divertido al que siempre querrán volver.

Objetivos: Familiarización, desplazamientos, inmersiones, autonomía..

Nota: Esta actividad no está incluida en la cuota de socio.

Duración clase
45
Nivel: fácil
25%
Nº alumnos: 20

CLASES DE NATACIÓN ADULTOS

Programas de aprendizaje o de perfeccionamiento de estilos. 

Nunca es tarde para aprender. El aprendizaje de la natación no sólo te servirá para disfrutar de este medio tan beneficioso, también mejorará tu confianza, autoestima y estado de ánimo. Y si lo que quieres es perfeccionar tus estilos de nado, tenemos un programa especialmente diseñado para ti.

Notas: Esta actividad no está incluida en la cuota de socio y es para mayores de 14 años.

Duración clase
45
Nivel: normal
50%
Nº alumnos: 20

CLASES DE NATACIÓN INFANTIL

Necesario y muy saludable.

En este nivel, ayudamos a nuestros/as nadadores/as a que alcancen un buen nivel de natación potenciando los valores del deporte y la armonía entre los/las participantes.

Objetivos: Desarrollo de destrezas acuáticas básicas y perfeccionamiento de la técnica de natación especialmente de los estilos crol espalda y braza (si el nivel lo permite, también mariposa).

Nota: Esta actividad no está incluida en la cuota de socio.

Duración clase
45
Nivel: normal
50%
Nº alumnos: 20

AQUAGYM

Gimnasia en el agua al ritmo de la música.

Desde hacer gimnasia acuática hasta la rehabilitación con ejercicios que no tienen carga, en la que se trabaja la movilidad de las articulaciones, y a su vez una tonificación muscular.

Objetivos: Mejora de la masa muscular, rehabilitación de las articulaciones, trabajo cardiovascular, activación de la circulación y relajación de los músculos.

Duración clase
45
Nivel: normal
50%
Nº alumnos: 20

ENTRENADORES