Actividades Colectivas

Dime qué quieres y te diré qué necesitas.

ALTA INTENSIDAD

Este tipo de entrenamiento consiste en breves intervalos de ejercicio a máxima intensidad intercalados por cortos períodos de descanso o ejercicios de baja intensidad. Se trata de un ejercicio potente, práctico y de poco tiempo que puede ser una opción mucho más llamativa para promover la actividad física, dejando de lado entrenamientos más extensivos en el tiempo.

La intensidad refleja la velocidad a la que se realiza la actividad, o la magnitud del esfuerzo requerido para realizar un ejercicio o actividad. Se puede estimar preguntándose cuánto tiene que esforzarse una persona para realizar esa actividad.

BAILE

Coreografía es, entonces un arte, que consiste en plasmar una danza por escrito, conformando movimientos estructurales, lentos o rápidos, según el estilo de que se trate. … En las coreografías se combinan movimientos sucesivos con sentido estético, y de acuerdo al ritmo que impone la música.

Por lo tanto Bailar produce un aumento de endorfinas que no solo combate el estrés, sino que mejora el humor y produce felicidad. Esto a su vez proporciona sentimientos positivos que fortalecen la confianza.

CARDIOVASCULAR

Aliviar las dolencias mas comunes, donde la extenuación es simplemente una opción. Mejora  los problemas asociados al sedentarismo y los malos hábitos, problemas de circulación, tensión, etc.

CUERPO-MENTE

Además del cuerpo, trabajarás la mente para conseguir un equilibrio y relación integral.

FUERZA

Mejorar la masa muscular, sin necesidad de que ésta crezca, aumentando la resistencia y la fuerza y reforzando también las articulaciones para evitar posibles lesiones y dolores. Así que ya sabes, ¡a tonificarse!

2021-09-09T09:34:07+00:00

GAP

Prioriza lo que buscas en tus entrenamientos.

2021-09-09T10:02:31+00:00

TRX

Entrena con tu cuerpo a través de la gravedad.

2021-09-07T17:22:11+00:00

Yoga

Inhala el futuro, exhala el pasado, respira el ahora.