Pack Multiactividad para niños

DANCE, PILATES y COMBAT son las actividades que componen nuestro  PACK  MULTIACTIVIDAD para NIÑOS y que puedes combinar como quieras. Son perfectas para su desarrollo físico y psíquico y mientras ellos se entretienen, tú estarás a pocos metros haciendo también ejercicio. Todos haciendo deporte, ¡genial!

Edades de 4-9 años.

TARIFA PACK ACTIVIDADES PARA NIÑOS

 ¡Solo 40€ al mes!

2 CLASES A LA SEMANA a elegir entre dance, pilates y karate (45 min. cada una). 

Matrícula 50€

DANCE KIDS

LUNES  de 17:30 a 18:15 h

Ayuda a desarrollar un estilo de vida saludable e incorpora el acondicionamiento físico como parte natural de la vida de los niños a través de un entrenamiento divertido con base musical. Las clases incorporan valores claves para el desarrollo de los niños, tales como liderazgo, respeto, trabajo en equipo, confianza, autoestima, memoria, creatividad, coordinación y conciencia cultural.

PILATES KIDS

JUEVES de 17:30 a 18:15 h

Una de las diferentes aplicaciones del método Pilates es el “Pilates para niños”, la preocupación en los últimos tiempos por la salud ha hecho que muchos padres se planteen los posibles beneficios que puede tener el método para sus hijos. Como pasa en la mayoría de ocasiones, EEUU fue donde comenzó esta creciente preocupación. Los dolores de espalda que sufrían los niños por llevar a cuestas en sus mochilas el material escolar inició una campaña para introducir el Pilates en las escuelas y mejorar la salud de los niños en edad escolar.

¿Qué beneficios específicos tiene el Pilates para niños?

  • Aumenta su habilidad motora: Pilates es un gran complemento para su desarrollo, los movimientos diarios que hace el niño son complementados con los ejercicios con accesorios que desarrollará en una clase de Pilates, lo que aumentará su bagaje motor.
  • Mejor postura: Actualmente, los niños pasan demasiadas horas en posturas incorrectas, debido a las horas que se pasan sentados en el colegio y al uso excesivo de aparatos tecnológicos que les ayudan a adquirir malos hábitos posturales. En Pilates el niño conocerá mejor su cuerpo y adquirirá una postura corporal correcta que le ayudará en su desarrollo motor.
  • Mejora cognitiva, de la propiocepción y del equilibrio: El niño aprenderá a ubicar mejor su cuerpo en el espacio, a concentrarse mejor en sus movimientos y hacerlos más conscientes.
  • Mejor coordinación: Los ejercicios que se proponen en Pilates contienen muchas variables. Este gran bagaje motor que adquirirá el niño le servirá para coordinar mejor su movimientos; el tren superior con el inferior, conceptos bilaterales, unilaterales…
  • Mejor comunicación e interacción: Realizar una actividad grupal siempre genera en los niños habilidades nuevas de comunicación. Las actividades en grupo y físicas son muy convenientes para paliar las horas que se pasan aislados junto a los aparatos tecnológicos.
  • Mejor salud: El Pilates les ayudará a evitar grandes problemas que están afectando a la sociedad en estas edades, la obesidad infantil y el sedentarismo son problemas que hay que atajar cuanto antes, realizar una actividad física desde pequeños y adquirir hábitos saludables serán de vital importancia para el futuro.

COMBAT KIDS

LUNES  de 18:15 a 19:00h y JUEVES de 17:30 a 18:15 h

Actividad que mezcla diferentes tipos de artes marciales al ritmo de la música, manteniendo una intensidad y estructura de la sesión apropiada para el niño.

Beneficios: Mejora de la resistencia aeróbica, desarrollo de la coordinación y la agilidad.

Combat kids
¡Inscripciones aquí!